Cartones de leche para galletas

12 jul

Empezamos la publicación de ideas con una que descubrí hace poco y me tiene enamorada: unas cajas de galletas en forma de cartón de leche.

Últimamente está muy de moda el tema de regalar galletas, ya sean personalizadas o no; el problema llega a la hora de presentarlas. Personalmente, no me gustan demasiado las bolsas de celofán, por lo que siempre estoy buscando alternativas para mis galletas (en otro post ya os pondré alguna de mis recetas).

Desde The sweetest occasion y Paper Crave nos proponen esta opción: cartones de leche DIY acompañados de una tarjeta en la que escribir la receta y un sobre en el que enviar “la opinión del consumidor”.

Porque… ¿Hay algo mejor que un vaso de leche con unas buenas galletas?

(Al final del post original de The sweetest occasion encontraréis los enlaces a los archivos en PDF listos para imprimir).

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

